fashion pills on me // Summer Contest





Ya os enseñé este outfit intercalado entre mis fotos de Portugal, pero hoy quiero dedicarle algo más de tiempo y hacerlo protagonista, porque la blusa que llevo se ha convertido en mi nuevo básico inseparable y porque para hacer esta blusa nueva inquilina de mi armario, descubrí las pastillas más adictivas del universo de la moda; Fashion Pills, una tienda online donde puedes comprar por looks o... ¡volverte loca!


Una blusa semitransparente de corte clásico, con botones dorados y bolsillo lateral calló en mis redes. Para la playa, para un look urbano o más arreglado, en invierno o en verano, abierta o cerrada, anudada o remangada, o las dos cosas... Me encantan los diferentes aires que puedes darle a una prenda tan básica y tan elegante a la vez. Lo combiné con mi nuevo vestido-túnica de COS y así estrenaba dos pájaros de un tiro.




Vestido/Dress: COS
Blusa/Blouse: Fashion Pills
Zapatos/Shoes: Aldo
Cesta/Bag: Plaza de los Naranjos - Marbella
Collares/Necklaces: Vintage
Anillo/Ring: Alexander McQueen for If Shoes
Reloj/Watch: Swatch


Para darle un poco de vidilla al mes de agosto, os doy la oportunidad de conseguir vuestra prenda Fashion Pills preferida con un SORTEO veraniego. ¿Cómo? muuuuuy fácil:


1- Deja un comentario en esta entrada indicando qué prenda Fashion Pills (www.fashion-pills.com) elegirías en caso de resultar ganadora. Si ganas te llevarás esa prenda escogida previamente y no otra, a no ser que no se pueda por razones de stock en color o talla. El lugar que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo.
2- La ganadora podrá elegir la prenda Fashion Pills que prefiera (excepto bikinis Como un Pez en el Agua y joyas de Santa Mistura)
3- Hazte seguidora de Fashion Pills en Facebook, pinchando aquí.
4- Si escribes como anónimo, por favor, deja tu e-mail para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganadora. En caso contrario, no podré contabilizar tu comentario. (Por anónimo se entiende cualquier persona sin un perfil registrado)
5- Sorteo válido sólo en territorio español.
6- El comentario ganador saldrá de las últimas tres cifras (o dos cifras - en función de los participantes) del cupón de la ONCE del próximo jueves 25 de agosto. Si el número premiado en la ONCE es más alto que el nº de comentarios, el premio quedará desierto y pendiente del cupón premiado del día siguiente. Así sucesivamente hasta que salga un número ganador.
7- El plazo para concursar se cerrará el mismo jueves 25 de agosto a las 13 horas.
8- El listado de participantes con el número que os corresponde a cada una en el sorteo se publicará el jueves 25 de agosto al mediodía.
¡¡¡BUENA SUERTE!!!!


Leave a comment on: fashion pills on me // Summer Contest