Mia. Más tuya de los que te crees


Me parece tan auténtica la nueva campaña de la revista Mía, que no he podido evitar hablaros de ella. Sus mensajes son frescos y directos, pero sobretodo, son tan naturales y geniales como nosotras. Me siento identificada con los mensajes que me he ido encontrando en la televisión, internet y la radio. Los problemas que tenemos todas; las ojeras después de un día de trabajo, la difícil decisión de disfrutar de un gigante postre o engordar medio gramo o sentirnos guapas con nosotras mismas, los tratan abiertamente y nos hacen ser conscientes de que al fin y al cabo todas sufrimos las mismas crisis tontas a la hora de vestirnos y elegir modelito.

The new campaign of the spanish magazine 'Mia' seems so authentic that I wanted to tell you today about it. The messages are fresh and direct, but above all, are so natural and cool like nowadays women. I identify with the messages that I've been finding on television, internet and radio. The problems that all the women have; dark circles after a day of work, the difficult decision to enjoy a big fat dessert or not or feeling beautiful about ourselves, are discussed in an open and natural way and they make us participate of the messages. I think it's really great! You can know more about this campaign by clicking here


Pinceladas de humor muestran a través de mensajes ultra directos, el perfil de la mujer Mía. Una mujer que se siente bien en su piel y que sabe lo que quiere, muy pendiente de su salud y responsable y activa, pero sobre todo, nos dejan clara una cosa, y es que se trata de una revista para la mayoria de las mujeres. Unas mujeres que quieren estar al dia, orientarse, entretenerse y disfrutar. ¿No os parece genial la campaña? Podéis descubrir más acerca de ella pinchando aquí


Leave a comment on: Mia. Más tuya de los que te crees