Bienvenido al mundo Biothecare


¿Qué es Biothecare Estétika?


Mi entrada de hoy es algo diferente a la de todos los días, también dedicada a la imagen pero ligada al mundo de la estética y la belleza. La verdad es que hasta ahora, siempre había prestado poca atención al cuidado de la piel y sobre todo de la cara. Además, soy de las que en verano se tira horas y horas tirada bajo el sol sin pensar en las consecuencias... Sin embargo, hace unos meses conocí Biothecare Estetika, una red de franquicias nº1 en belleza integral, que el éxito de sus centros a superado en tiempo record el centenar de los ya existentes gracias, obviamente, al éxito en los resultados de sus terapias. Actualmente cuenta con centros en casi todo el territorio nacional, en Portugal y en Inglaterra, y tiene previsto o largo de 2011 abrir centros en al menos 5 nuevos países para darles la oportunidad de que se incorporen a los centros pioneros en tratamientos contra las arrugas, la celulitis y el odiado pelo... Ah! y también cuentan con TopNails One, mil y una formas de hacerte la manicura y la pedicura!


Biothecare & las Redes Sociales


Además, algo que me encanta de Biothecare es que apuesta por el Marketing Online y la promoción en Redes Sociales desde sus inicios. Esto es genial, porque de esta forma entabla contacto directo con nosotros y tienen en cuenta nuestras sugerencias y necesidades. Por si no lo sabéis todavía, a través de facebook, informan de las últimas novedades y ofrecen constantemente promociones y ofertas, y podemos optar a todos los premios de los innumerables concursos que organizan. Incluso te dan la oportunidad de regalar sesiones gratis a tus amigos! Así que, si todavía no eres fan de su página de facebook, ¡¡Te están esperando!!


Mi experiencia personal


A principios de octubre me ofrecieron probar uno de sus tratamientos, y me decanté por cuidar un poco mi piel y probar el área facial con la microdermoabrasión por puntas de diamante, que consiste en un tratamiento para mantener la piel joven, suave, limpia y oxigenada. Además, la micro es un tratamiento que elimina las capas exteriores de células muertas en la epidermis, como una exfoliación. Uno de sus principales objetivos es quitar arrugas superficiales e impurezas y manchas solares. Así que, ¡Me vino como anillo al dedo! y después de probarla me he declarado adicta a sus tratamientos y... probé dos más! La radiofrecuencia y la mesoterapia virtual facial, fueron mi próxima elección. Estas dos potencian la microdermoabrasión y le dan más vida a la piel, la mantienen limpia y suave proporcionando la firmeza necesaria. A finales de noviembre vuelvo a por mi segundo tratamiento de micro, y así todos los meses! Además el coste de TODOS los tratamiento es de 30€, y te permiten comprar bonos con los que ganas una sesión. ¡Yo estoy encantada! A partir de ahora, un par de zapatos menos, y una piel mejor!


Visita Biothecare


Os invito a que visitéis su página Web para que conozcáis todos sus tratamientos y productos, y busquéis vuestro centro más cercanos, y su blog, un rincón también para los clientes donde todos cuentan sus experiencias y hacen sus preguntas.

Leave a comment on: Bienvenido al mundo Biothecare