Lanvin captured!


Todo me vino a la mente cuando el pasado jueves, en el desfile de Martha Peters en Ramses, mi querida Tutus de Crímenes de la moda me comentó que asistiría para cubrir minuto a minuto en su blog, a la cola de H&M las vísperas del lanzamiento de Lanvin. Y pensé... ¿Y porqué no? además vivo en frente de una de las tiendas donde la colección iba a estallar, así que no tenía excusa. A las 5:00 am estaba plantada en la puerta de H&M con ganas de twittear cada instante vivido, y es que ha sido una experiencia alucinante!

El reencuentro con bloggers amigas y conocer a gente encantadora con la que hemos pasado horas hablando de que íbamos a coger, que talla buscábamos, lo que habría o dejaría de haber en cada tienda, ha sido para archivar en la memoria de anécdotas para contar en el futuro... Y tras tanto indagar vinieron los cafés y las riquísimas muffins de chocolate que el equipo de H&M repartió entre las 'locas por Lanvin'. La verdad, es que no puedo dejar de mencionar lo perfectamente organizado que estaba todo, la seguridad y el control de cada minuto transcurrido hasta que la colección ha desaparecido de las tiendas. Un diez para H&M.

Uno de mis descubrimientos de esta noche, a parte de Lanvin x H&M, ha sido Osiris de www.hellofosi.com, una apasionada de la moda y una persona genial!


Entre risas, charlas, Vogue leída y comentada entre todas de arriba a abajo y el desayuno express, llegaron las 6.30hrs y con ellas las pulseras! Aquí donde me veis he sido una de las 20 primeras en entrar: de 8.05 a 8.20hrs para elegir y palpar la colección en primera persona. La verdad es que nunca pensé que llegaría tan lejos y que me convertiría en una de esas locas por las colaboraciones de H&M. Pero Lanvin es Lanvin y esta vez era diferente, y las experiencias valen más que nada. Esta vez no iba a perdérmelo.


Además, algunas ya tenían experiencia de años anteriores y venían preparadas: chocolate caliente, croissants y una variedad de donuts con virutas de colores. ¡Así, pasar frío SI que merece la pena!

Con Tutus de Crimenes de la moda & Co.


¡Y por fin a las 8:00hrs H&M abría sus puertas! A la entrada una bolsa de tela con un pañuelo azul nos caía en las manos... Tuve la suerte de poder probarme de todo y elegir con total tranquilidad... La falda del volante color crema que tenía en mente, me quedaba enorme, pero me hice con el fur coat y el blazer de smoking que visto en persona es E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R! Además el rouge de labios no pudo resistirse a mis ojos y también se ha venido conmigo a casa.

¡Lanvin en nuestras manos! Con Patrcia de funfairmood y Osiris de hellofossi

Y más felices que nunca, por nuestras compras y experiencia vivida, nos dirigimos a Starbucks a celebrar con un chai tea calentito nuestra victoria!

As you all know, the Lanvin collection for H&M has landed this morning in some shops in Madrid. It so happens that I live in front of one of these stores, and I didn't want to miss the shopping experience at all! At 5:00 am I was at the door of H&M more excited than ever! I shared my experience with bloggers and lovely people: conversations, laughs and coffee with chocolate muffins until 8:00am which was when the doors of H&M opened. Everything was sensational: the organization of H&M and the amazing collection. Finally, I bought the fur coat and the smoking blazer. Ah! and also the rouge lipstick came back home with me! The bags, gifts and a jewel boxes were just fabulous! Happy with our Lanvin stuff we went to celebrated with a hot chai tea to Starbacks! We also received another goodiebag with a scarf! Thanks H&M.

Leave a comment on: Lanvin captured!