Sweet November


Tengo que contaros muchas cosas. El mes de noviembre ha sido un no parar. Pero, un no parar súper agradable, porque como ya sabéis las Navidades están a la vuelta de la esquina y los Open Days y presentaciones son algo normal y constante en estas fechas. Además, de otras muchas experiencias que no puedo dejar de contaros con todo detalle...


Empezaré con la maravillosa experiencia Sanex de la mano de Medina Mayrit. Una sonrisa de oreja a oreja se me dibujó en la cara cuando mi querida Laura de Blooogers me invitó a pasar una tarde diferente, tranquila, de relax máximo (que lo necesitaba de verdad). Nos reunimos muchas bloggers, con las cuales pasé momentos geniales; del baño frío al caliente, luego templado... y pocas fuimos las que aguantamos en el baño turco! Lo que sí que fue una auténtica odisea fue mantenernos a todas calladas durante el relajante Spa... ¡Misión imposible!

Todo comenzó con una explicación del nuevo desodorante Sanex NaturProtect que prácticamente todas conocemos ya, pero que contado por una especialista y con la posibilidad de preguntar todo acerca de el, acompañado con dulces y té árabe las cosas cambian y mucho. Para los que no lo sepáis se trata de un desodorante con auténtica eficacia natural debido a un ingrediente clave: el mineral de alumbre.


Aquí con Esta noche soy una princesa, La Petite nymphea y All that she wants con nuestras muestras de desodorante preparándonos para una tarde de Spa.


Muchísimas gracias a Sanex y a bloooger (sobre todo a Laura) por habernos reunido a todas las que éramos y haberme dejado formar parte de una experiencia así.

Ahora, os cuento como fue la presentación de la nueva fragancia de Paco Rabanne Black XS Rock Academy de la semana pasada. Los que me seguís en twitter pudisteis conocer de mi mano lo 'rockero' que fue todo.


La presentación de la colonia más canalla del mercado se realizó de la mano de la banda madrileña Sidecars y del reconocido presentador de MTV Johann Wald. La esencia 100% Rock 'n Roll estuvo presente en la decoración, los invitados y, sobre todo, en la fragancia con un toque rockero que acompaña a las dosis de adrenalina de los apasionados por la música.


La banda más rockera del momento; Sidecars, nos sorprendió con una excitante Masterclass dónde pudimos descubrir los mejores consejos sobre como llegar a ser una auténtica estrella del rock. Además, el público más atrevido, pudo demostrar sus habilidades con Guitar Hero: Warrior of Rock.

Aquí con Bea de Necklace of Pearls y Rocío mi amiga y socia de Fashion Group Comunicación

Image Hosted by ImageShack.us

Además, a través de la Web www.bxsrockacademy.com, podéis daos de alta y subir vuestras mejores fotos rockeras, enviar dedicatorias personalizadas, crear el póster de vuestra gira y conseguir premios a través de Quiz Músical.

Aunque ya conocía la colección Primavera/Verano 2011 de Ailanto no pude perderme la presentación de la colección para palparla y contemplarla en primerísima persona. Fue increíble conocer el proceso de creación de los estampados, la inspiración de la colección a través de fotografías, los bocetos y como los hermanos Iñaki y Aitor nos acercaron todo este trabajo para que conociésemos a la perfección el proceso de creación de su última colección. Todo esto acompañado de un fantástico brunch; churros, pastas, chocolate caliente... ¡No faltó de nada!

Image Hosted by ImageShack.us

Rocío y yo con Aitor de Ailanto, un verdadero encanto. Esperamos un pronto reencuentro!


Y por último, os quería hablar del nuevo Showroom de Salvador Bachiller, donde nos enseñaron su próxima colección Privamera/Verano 2011 de la mejor de las maneras. Su Showroom estuvo de lo más animado: cupcakes de chocolate, sushi, música de violín en directo y una gran variedad de propuestas para la próxima temporada de calor. Con el frío que hace, no hay nada mejor que pensar ya en el próximo verano, así que; gracias a todos los Press Open Days de estos días por acercarnos un poco de playa a nuestras vidas!


Así de colorido y divertido estaba el Showroom de SB en la calle Alcalá, en Madrid. Las propuestas se impregnaban de preciosos bolsos todoterreno de ante, ahora también se ha convertido en una tela indispensable para el verano! Y por supuesto, el print animal también estuvo presente en sus nuevas propuestas: sandalias de cebra y carteras de leopardo. Una colección de lo más completa e innovadora.


Estas son algunas de las presentaciones y eventos a los que he asistido este mes. Aún quedan muchas por contar... De momento os dejo con estas experiencias maravillosas!

November is ending, and so I wanted to tell you some of the presentations and events I've attended in my favorite month of the year. I had the pleasure to taste firsthand the Medina Mayrit Spa through an initiative of Sanex and blooogers. They explained how the new deodorant was while we were testing some delicious Arabic sweets and tea. I loved sharing this experience with some bloggers.

Also I attended the presentation of the most rocker fragance of the moment: Black XS by Paco Rabanne and touch with my own hands Ailanto S/S 2011 Collection while I was enjoying a great brunch. Finally, I also attended the new Salvador Bachiller Showroom. Do not miss anything: chocolate cupcackes, sushi, live fiddle music and a really innovative collection. I will tell you more about the Open Days of these days. Meanwhile, I present these wonderful experiences...

Leave a comment on: Sweet November