Keep Walking with Juanjo Oliva



De repente leí esta frase: "Tu actitud te hace grande", y un cosquilleo recorrió mi tripa. Continué leyendo; "Johnnie Walker quiere premiar la actitud de lucha y facilitar el progreso personal de quien tiene un objetivo y quiere luchar por ello." Y entonces una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en mi cara. Estaban hablando de algo que me sonaba... y mucho. Me he visto reflejada desde el primer momento en este proyecto y en todo lo que le rodea: lucha, progreso personal, ambición y afán de superación. Con propósitos como éste me doy cuenta que las oportunidades existen, que están ahí y que Keep Walking Project ha pensado en mí y en muchos como yo con el fin de facilitar que nuestros objetivos se cumplan a través de formación, prácticas o guías profesionales junto con unos mentores, los Embajadores de este proyecto, entre los cuales se encuentra el diseñador Juanjo Oliva, dentro del Territorio Moda de este universo de pasos de éxito.

Ahora viene lo mejor. Todas las iniciativas tienen un lugar para ponerlas en marcha, y esta vez no han podido elegir un lugar mejor... Los blogs de moda!

Yo os cuento como viví en primera persona la colección de Juanjo Oliva, lo que más me gustó, lo que menos (que la verdad, fue una de mis colecciones preferidas de la última edición cibelina) y tras una crítica sobre un desfile colosal, puedo conseguir pasar un día entero con Juanjo Oliva y Virginia Ciganda (ganadora del Territorio) en su taller para tener material en exclusiva para Peeptoes y compartirlo con todos vosotros. Solo necesito vuestros votos, vuestros "Me gustan" en mi enlace de la fan page de Keep Walking Project de Facebook.
  • Pinchando aquí os hacéis fans de la página de Facebook Keep Walking Project.
  • Una vez hayáis hecho este paso, pincháis en "Me gusta" en la publicación que han realizado con mi enlace. Podéis acceder a el directamente pinchando aquí. Y yo os lo agradeceré eternamente...
Así que, aquí os dejo una crónica mucho más profunda de la que ya hice en su día. Voilà! Espero que la disfrutéis...


Juanjo Oliva cerró la 52ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week con una explosión de color impregnada de aplausos. Un paleta de colores muy pura; azules, verdes, rojos, fucsias, amarillos y naranjas formaron unos looks bicolores de lo más estilosos. La mejor manera de decir adiós al Verano y un sabor de boca 100% 'cool' para poner fin al mes de septiembre.


Su pieza clave sin duda fueron los vestidos con drapeados y asimetrías auténticas. Para cuando cae el sol, nos sorprendió con otros más estructurados, marcando hombro, cintura y caderas ondeados por el movimiento. Un triunfo asegurado para la noche.


Sin embargo, yo haría un súper Zoom a los complementos que causaron furor sobre la pasarela. El plexiglás se declaró protagonista en los bolsos, las lazadas de las sandalias y las aplicaciones en los hombros. Todo lo que lleves en tu bolso made by Juanjo Oliva, lo verás tu y lo veré yo. Ten cuidado.


Quizás criticaría esa falta de atención hacia la silueta femenina pero, ya sabéis el dicho, la elegancia está en lo sugerente (es un dicho, o me lo he inventado yo?) Sea lo que fuere, Oliva prefiere sugerir que marcar. Lo que si está claro es que fue una colección redonda para un diseñador que cumple 10 años en la moda. Y por favor, que sean muchos más.




Leave a comment on: Keep Walking with Juanjo Oliva