Lorenzo Caprile viste a Anna de Codorníu

El pasado jueves por la mañana, el modisto favorito de la aristocracia española, Lorenzo Caprile y Mar Raventós presidenta de Codorníu, presentaron a prensa la nueva campaña de Navidad del cava más conocido de España concluyendo con un singular evento celebrado en la Real Fábrica de Tapices por la noche. A esta fiesta, que da por inaugurada las fiestas navideñas, asistieron numerosas personalidades del mundo de la moda, la cultura y la sociedad española. Esta colaboración entre moda y burbujas de glamour se ha traducido en la creación de un singular vestido diseñado para la antepasada más conocida de la familia Raventós; Anna de Codorníu.

En esta imagen; Lorenzo Caprile y Mar Raventós durante la presentación a prensa del spot.



Anna de Codorníu, un cava que rinde homenaje a todas las mujeres que han formado y forman parte de la historia de la casa, se deja vestir por Caprile con un diseño exclusivo elaborado con retales procedentes de su colección privada y adquiridos en casas de alta costura parisinas. De las telas empleadas, que proceden de trajes que pertenecieron en su día a Madame Vionnet, surge un vestido que recoge la historia de la alta costura francesa del siglo XX y la combina con el arte de un modista español del siglo XXI para crear una pieza única e irrepetible. Una pieza exclusiva con la que Anna de Codorníu protagoniza el spot de esta Navidad, que se emitirá por primera vez mañana, 6 de diciembre a partir de las ocho y media de la tarde en las principales cadenas de televisión. De todas formas, para todos aquellos que no aguantéis hasta mañana, podéis ver como Anna brilla con luz propia pinchando aquí, además del making of del rodaje del anuncio en Budapest. A mí, además del maravilloso vestido, la música del spot me pone los pelos de punta!

Beatriz de Necklace of Pearls y yo con una copa de Codorníu tras la presentación del nuevo spot de estas Navidades.


Para la fiesta de por la noche, elegí este mono negro con la espalda escotada y un cinturón incorporado y ribeteado en cristales de Swarovski de Met. Lo combiné con unos pendientes de brillantes, una sortija vintage y un semirecogido lateral. ¿Qué os parece? No tengo fotos de la fiesta, pero en cuanto consiga alguna, os la enseñaré!


Por fin tengo algunas fotos de la fiesta de la mano de Estefanía de Con dos Tacones! Lo pasamos fenomenal y compartimos risas y horas de conversación... Además de riquísimas copas de Codorníu Rosé. Lorenzo Caprile y Chiquín Figueroa estuvieron pendientes de todo para que fuese la noche perfecta.

Aquí Bea, Estefanía y yo. ¡Me encanta esta foto chicas!


Y también conocí a Nana Santaella y a Faina, INCREÍBLES! Nos vemos pronto chicas, que tenemos muuucho por hacer juntas...


¡Feliz puente a todos!

On Thursday morning, the favorite designer's of the Spanish aristocracy, Lorenzo Caprile and Mar Raventos Codorníu president, present the Christmas campaign. In this event, which gives inaugurate the holiday season, attended by numerous personalities from the world of fashion, culture and Spanish society. This collaboration between fashion and glamour bubbles has led to the creation of a unique dress designed for the most famous ancestor of the Raventos family, Anna de Codorniu.

For the evening party, I chose this black jumpsuit with plunging neckline and a belt of Swarovski crystals of the italian brand; Met. I combined with diamond earrings and a vintage ring. Do you like it? I have no pictures of the party, but as soon I get some, I'll show it!

Leave a comment on: Lorenzo Caprile viste a Anna de Codorníu